Unicruz fue creada en 1998, en la ciudad de Lagoa Bonita do Sul, todavía bajo el nombre de “Agro Comercial Sete Lagoas”. El objetivo era vender tabaco crudo y elaborado. Tuvo tanto éxito que en octubre de 2007 amplió su negocio y logística, mudándose a la ciudad de Vera Cruz en Rio Grande do Sul, ahora como “Unicruz Tabaco”. Fue la consolidación de un ideal siempre en busca de la calidad del producto y la excelencia en el servicio. Y el éxito de UNICRUZ fue más allá. Cruzó fronteras y conquistó el mundo. Hoy, vende tabaco a países de América del Sur, América del Norte, Europa, Oriente Medio, Asia y África. Esta unión es lo que hace de UNICRUZ una empresa única con productos que van más allá de las expectativas de los clientes más exigentes.
La trazabilidad es la clave para conseguir los mejores humos. Cada procesamiento es único y cuenta con el trabajo competente de un equipo de profesionales con experiencia y grandes habilidades en todas las operaciones, incluidas las negociaciones nacionales e internacionales. Más que eso, estimula y fortalece a la población rural y contribuye al desarrollo económico del país.
UNICRUZ, un ejemplo de empresa que se preocupa por ofrecer lo mejor, dentro de los principios de una agricultura seria, de acuerdo con los estándares internacionales vigentes.
Mediante un seguimiento constante de la siembra y recolección, garantiza la mejor y mejor selección de producción de tabaco. Desde el productor, directamente al procesamiento UNICRUZ.
Con un enfoque en la calidad, trabaja con profesionales altamente competentes, promoviendo el más alto estándar en el procesamiento del tabaco, desde el reventado hasta el empaque final.
Con el seguimiento diario, el tabaco llega al cliente, ya sea en Brasil o en el exterior, cumpliendo con las especificaciones logísticas más exigentes.
@ All copyright 2021, unicruztabacos.com | Design by, Agência Palcco